Gucci, una acción de BrandContainer a pie de calle

Con motivo del Aniversario Centenario de la marca y de la presentación de la nueva temporada (Primavera-Verano 2022), la marca Gucci cortó la icónica calle de Sunset Boulevard en Los Ángeles.

Erotismo como piedra angular de la colección

Su diseñador Alessandro Michele presentó una colección inspirada en el Hollywood clásico (que siempre estuvo en el corazón de su madre y que se lo transmitió a su hijo Alessandro desde pequeño), y en el Heritage de la marca.

Este evento presencial, tras la interrupción de la pandemia, se convirtió en un desfile con mayúsculas en que l@s modelos, caminaron por la «alfombra roja» en una larguísima fila india desde el Teatro Chino, mientras los invitados observaban esta particular pasarela sentados en una silla clásica de estrella de cine con el símbolo de la marca grabado en ella.

Todo el glamour aspiracional de Hollywood al alcance de la mano.

La estética del desfile fue toda una declaración de intenciones del Hollywood más erótico e insinuante, cargado de guiños a los clásicos del cine negro, especialmente en su banda sonora. Y con algún atrezzo más actual como juguetitos eróticos o piercing de todo tipo.

El público no era para menos, famosas como Gwyneth Paltrow, Diane Keaton o Angelica Huston, y deportistas como la tenista Serena Williams.

El concepto andrógino de la nueva colección caminaba de la mano de rostros conocidos, como los de los actores Jared Leto (que actúa en la película, La Casa Gucci) o Macaulay Culkin, la escritora Miranda July o la guitarrista St. Vincent.

El actor Jared Leto desfilando y también protagonista de la película La Casa Gucci.

Como fin de fiesta de este aniversario, una acción Branded Content magistral: se estrenará el próximo 24 de noviembre la película La Casa Gucci, dirigida por Ridley Scott e interpretada por Lady Gaga y Al Pacino.

La Casa Gucci, ¡Branded Content con mayúsculas!

Vemos que tras la pandemia el concepto de BrandContainer no conoce fronteras físicas, dentro y fuera de los espacios de trabajo, y con toda la capacidad para viralizar su contenido digitalmente ahora que todo el mundo está enganchado al teletrabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.