La Era de la Digitalización empieza por uno mismo

Parece que la Digitalización es una necesidad imperiosa en estos momentos. El que no haya comenzado a digitalizarse se quedará fuera de juego en breve. Este proceso, como todos en la empresa, hay que comenzarlo sabiendo hacia dónde vamos. No hay que dejarse apabullar por el potencial de lo que llega, hay que saber lo que queremos hacer con ello y utilizar las herramientas que la tecnología pone a nuestra disposición.

La Sala Inmersiva

Para ayudar a comprender lo que significa un proceso de Digitalización, no hay nada mejor que sumergirse en el propio proceso, vivirlo desde dentro y hacerlo tuyo. Para vivir esa experiencia y todo su potencial la sala inmersiva es la forma más espectacular de sentirlo primera persona. A través de los 5 sentidos, humanizando conceptos que en ocasiones resultan excesivamente abstractos y distantes. Gracias a su cuatro paredes gráficas y a sus dos mesas interactivas, la posibilidad de vivir la transformación digital de la empresa y su implementación en las actividades del día a día «saltan a la vista».

IMG_8133

Con una estrategia de BrandContainer podemos utilizar los espacios físicos y virtuales de las empresas como soportes para enseñar los valores de la Marca, y su implicación en el futuro con un compromiso social y ecológico más fuerte. Porque la sociedad ya no sólo demanda que tu producto o servicio sea bueno, también quiere que la empresa que lo produce sea ética y sostenible. Porque entiende que tiene que haber una convergencia de valores para «sentir la marca como suya».

En este sentido, el poder ofrecer una experiencia inmersiva para vivir los valores de la marca y su digitalización tiene nombre propio: sala inmersiva.

Con ejemplos claros de «Bean to bar», de trazabilidad, de sinergias con la sociedad, la tecnología de la sala inmersiva nos abre el camino hacia un futuro digital y real, que casi podemos tocar, oler y … vivir.

Más información:

javier.vargas@gyg.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.