Mercedes celebra con una acción de BrandContainer sus 125 años de competición en el mundo del motor

Una de las grandes ventajas de una marca centenaria es la cantidad de contenidos que ha generado. Y si es una marca como Mercedes jalonada por el éxito y unos valores empresariales innegables todavía más.

Se cambió la tipografía del logotipo para ponerla como hace cien años!

Para celebrar sus 125 años en el mundo del motorsport, Mercedes realizó en el GP de Hokenheim 2019 (su 200 carrera en F1) una acción de BrandContainer. Ambientó a todo el equipo, coches, invitados, etc como si el tiempo se hubiese detenido con vestidos y detalles de época.

Los mecánicos ambientados con sus monos blancos y sus gorras de época

Pintó el coche con los colores originales de sus comienzos (cuando los coches iban pintados con los colores que representaban sus respectivos países), caracterizó a todo el equipo técnico y deportivo con ropa de la legendaria época de Rudolph Caracciola (incluido el mandamás del equipo Toto Wolf), dejó ver su legado de estos 125 años de esta forma tan visual y divertida que le ha servido, además, para hacer una suculenta campaña de RR.PP. en todo el mundo.

«Los jefes siempre han sabido ir vestidos de jefes, ahora y hace 100 años»

Además algunos de sus patrocinadores como Petronas y Tommy Hilfinger, se han unido a la iniciativa colaborando también con su look de época por todo el paddock. No en vano, en 1894 se celebró la primera carrera de coches del mundo, desde París a Rouen y el coche que ganó tenía un motor diseñado por Gottlieb Daimler.

Iconografía de hace 75 años para ambientarse.

Una acción de BrandContainer con un fuerte contenido emocional para poner de manifiesto su más de un siglo de éxitos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.