La innovación es el motor de las ventas “limpias”

Y parece que la marca de snacks Doritos se ha aplicado el cuento.

El origen del problema y de la innovación

Todos hemos degustado este snack que, indiscutiblemente, es de los que dejan huella. Los restos del producto se quedan en tus manos y de una manera más o menos discreta nos limpiamos en los pantalones, en la alfombra, en un abrazo fugaz con nuestra pareja…

Cualquier sitio es bueno para limpiarse las migas de Doritos…

Pues Doritos ha dado con una solución eficaz a ese “problema” tan particular de su producto, que la propia bolsa sea una toalla con la que limpiarse los restos del producto, y además que se puedareutilizar (Que sea sostenible). Estamos seguros que esta innovación estudiada por la divisón de Doritos en Israel, es también un guiño a esa generación de Gamers que está jugando a cualquier hora y en cualquier lugar y que se limpia las manos donde le pilla más a mano.

La bolsa toalla reutilizable un aliado para las horas de juego

Una forma interesante de hacer comunidad y además con un cierto tono irreverente y desenfadado que se adapta a la perfección al target como podemos observar en el spot adjunto.

Brandcontainer más allá del espacio de trabajo

Como hemos comentado muchas veces una acción de Brandcontainer es una acción en que asociamos la marca a un espacio físico, y no hay nada más físico que la propia bolsa contenedora de nuestro producto.

Con esta acción nos introducimos en el espacio personal y de diversión de cada consumidor, y lo hacemos con su beneplácito a través de la marca que se convierte en una colaboradora de esas largas horas de tensión a las que los aficionados a los videojuegos están acostumbrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.