Brandcontainer de Samsung en las oficinas de La Caixa

“Voy al banco a comprar un smartphone”

Cada vez está más alejada de la actividad bancaria  todo lo que tenga que ver con el dinero de una manera literal. Los propios clientes tienen que sacar su dinero de los cajeros y muchas veces son penalizados por ello. La llamada recurrente del banco para venderte una alarma, un seguro de hogar o de coche es constante, por no hablar del crédito personal que de una manera sincera y desinteresada te ofrece por ser su cliente.

Un smartphone para “llevar tu relación con el banco al día”.

La última vuelta de tuerca es utilizar el espacio del banco como un pop up para vender productos que comparten un mismo target. Como es el caso que ponemos de ejemplo de la oficina de La Caixa en la calle Juan Bravo y su alianza estratégica con los productos Samsung, desde el Galaxy Note 9 al Frame TV.

Esta noticia es muy buena para todos los que defendemos la rentabilidad de los espacios de trabajo. El tratar de que el espacio deje de ser un sujeto pasivo y se convierta en un altavoz que nos ofrece información y soluciones.

The Frame o como convertir tu salón en una galería de arte.

Entendemos que la alianza Samsung-La Caixa es un ejemplo de BrandContainer muy bien aplicado para satisfacer las necesidades de los clientes del banco, ayudando a conocer su posicionamiento digital a través de lo último en smartphones y tecnología para el hogar. Apostando por la conectividad y la vanguardia.

En un futuro en que las diferencias competitivas de los productos están marcadas por los detalles estos ejemplos nos parecen una manera inteligente de posicionarnos y ayudar a conseguir nuestros objetivos desde el espacio físico propio, desde una estrategia de BrandContainer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.