Nunca Marte estuvo tan cerca!

Muchas veces pensamos que para vivir una experiencia de marca potente o, no tenemos dinero o no tenemos contenido. Afortunadamente todo eso se acabó y como dice un proverbio africano “si piensas que por ser pequeño no puedes condicionar a los demás es que nunca has dormido con un mosquito”.

Hoy y gracias a la conectividad y la tecnología hemos conseguido democratizar el panorama de la comunicación y la experiencia de marca. Una persona armada solamente con un móvil puede comunicarse con medio mundo, una empresa con las ideas claras y la tecnología a su alcance es capaz de asombrar al otro medio. Gracias a una estrategia de BrandContainer podemos utilizar los espacios propios de la empresa y convertirlos en poderosos medios de comunicación o porque no, en “transportadores de experiencias” de nuestra marca.

Teletransportarse ya no solo es un propio de Startrek
Teletransportarse ya no solo es propio de Startrek

La realidad aumentada o virtual, el desarrollo de tecnologías que transmiten la información en tiempo real, la interconectividad existente nos ofrecer la posibilidad de sorprender y cautivar a nuestra audiencia, de posicionarnos de una manera notoria como marca y, no menos importante, de tener la capacidad para replicar adecuadamente en caso de ser necesario. Porque nuestra marca ya no está en nuestras manos está en el ciber espacio y nuestro deber es generar contenidos audaces que nos ayuden movemos por él.

Hoy sorprender a la audiencia depende de nuestra voluntad de querer hacerlo

Gracias a empresas como Inmedia Studio podemos cumplir una misión en el suelo de Marte, teletransportarnos a una estación de ski o  disfrutar de nuestra nueva vivienda aunque todavía no esté construida y sin movernos del sitio.

Para desayunar una misión en Marte!
Para desayunar una misión en Marte!

También ver como las etiquetas de una botella de vino cobran vida y nos narran la cata del mismo y las singularidades de esa cosecha tan particular. Todas estas opciones nos abren la puerta a una nueva dimensión en nuestra comunicación, a cambiar del dicho al hecho en un segundo y a disfrutar de la grandeza de nuestra marca de un simple vistazo.

Una etiqueta puede decir mucho de ti
Tu etiqueta puede decir mucho de ti

En este nuevo mundo interconectado los productos han perdido el control sobre sí mismos, éstos pertenecen a los consumidores y a las herramientas que tienen a su servicio para comentar y hablar  de lo que sienten respecto a ellos. Un panorama que nos obliga a dotar de contenidos poderosos a las marcas para que sus usuarios hablen de ellas y, si se hace bien, se conviertan en embajadores de las mismas.

Tecnología, Conectividad y BrandContainer una apuesta ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.