La empresa de grandes almacenes John Lewis tiene un cargo que se pondrá de moda próximamente en la mayoría de las empresas que tengan algo que vender a sus clientes (todas por definición). El puesto de Director de Experiencia al Consumidor. Este cargo que muchas veces queda como algo anecdótico y poco real cobra toda su importancia en esta empresa y parece que están dispuestos a demostrarlo.

LA RESIDENCIA
Los almacenes de John Lewis en Oxford Street han desarrollado La Residencia, un espacio dentro del propio centro y que podrán utilizar los clientes como si fuese su propia casa, durmiendo, disfrutando de la cocina o invitando a cenar a unos amigos. Realmente una experiencia de producto (y de marca) con todas las de la ley. La idea está clara: vive, experimenta tu casa antes de comprarla.
Desde las 18,30 hasta las 09.00 h. del día siguiente podrás disfrutar de este espacio, de sus muebles, podrás tomarte un café mientras te recuestas en su terraza interior, o leer el periódico del día en el estudio.

Una forma de hacer tuyo el producto que seguro creará una fidelidad de marca absoluta, a la vez que una experiencia inolvidable que no te cansarás de contar a tus amigos y allegados. Una manera sutil y práctica de convertir a los potenciales clientes en embajadores de la marca, un ejemplo de BrandContainer para usar y disfrutar durante un día en los almacenes y durante toda tu vida en casa.

Extraordinario!