Una experiencia de marketing de lo más real

La empresa de grandes almacenes John Lewis tiene un cargo que se pondrá de moda próximamente en la mayoría de las empresas que tengan algo que vender a sus clientes (todas por definición). El puesto de Director de Experiencia al Consumidor. Este cargo que muchas veces queda como algo anecdótico y poco real cobra toda su importancia en esta empresa y parece que están dispuestos a demostrarlo.

La Residencia, o como vivir la intimidad del hogar en unos grandes almacenes
La Residencia, o como vivir la intimidad del hogar en unos grandes almacenes

LA RESIDENCIA

Los almacenes de John Lewis en Oxford Street han desarrollado La Residencia, un espacio dentro del propio centro y que podrán utilizar los clientes como si fuese su propia casa, durmiendo, disfrutando de la cocina o invitando a cenar a unos amigos. Realmente una experiencia de producto (y de marca) con todas las de la ley. La idea está clara: vive, experimenta tu casa antes de comprarla.

Desde las 18,30 hasta las 09.00 h. del día siguiente podrás disfrutar de este espacio, de sus muebles, podrás tomarte un café mientras te recuestas en su terraza interior, o leer el periódico del día en el estudio.

Lo último en cocinas al alcance la mano por una noche... o toda una vida!
Lo último en cocinas al alcance la mano por una noche… o toda una vida!

Una forma de hacer tuyo el producto que seguro creará una fidelidad de marca absoluta, a la vez que una experiencia inolvidable que no te cansarás de contar a tus amigos y allegados. Una manera sutil y práctica de convertir a los potenciales clientes en embajadores de la marca, un ejemplo de BrandContainer para usar y disfrutar durante un día en los almacenes y durante toda tu vida en casa.

Una nueva forma de relacionarse con los clientes
Una nueva forma de relacionarse con los clientes

Un comentario sobre “Una experiencia de marketing de lo más real”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.