Hilton, una experiencia de marca en tu propia habitación

Muchas veces decimos que una marca debe estar donde están sus clientes. Bueno pues parece que la cadena de hoteles Hilton se lo ha tomado al pie de la letra y asociado a su patrocinio con la escudería McLaren, donde conduce su piloto estrella Fernando Alonso, desarrolló una interesante experiencia de marca en Azerbayán.

mclaren_indy_autonation_soy_motor
Un patrocinador de excepción para una escudería de excepción.

Con motivo del Gran Premio de Fórmula Uno y aprovechando su implicación en el evento de la mano de McLaren, la cadena hotelera puso a disposición de sus clientes «más frikis» una serie de suites para vivir en primera persona la expaeriencia de un Gran Premio desde dentro.

Siempre soñaste con ser piloto, Hilton te brinda la oportunidad de hacerlo en este dormitorio de F1
Siempre soñaste con ser piloto, Hilton te brinda la oportunidad de hacerlo en este dormitorio de F1

Habitaciones decoradas al estilo más racing, con diferentes piezas de un F1, volante y neumáticos incluidos, el mono de los pilotos, el casco y los guantes, y por supuesto un pase muy exclusivo para ver en acción a su escudería favorita.

Un buen ejemplo de cómo se pueden aprovechar las oportunidades puntuales para vivir una experiencia única, uniendo tu hobby o pasión favorita y la marca de tu hotel. Estamos seguros que los afortunados inquilinos de estas suites no olvidarán su experiencia ni la marca que se la posibilitó.

Un BrandContainer efímero e inolvidable a la vez. Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.