Biocop apuesta por las personas y la sostenibilidad en la rehabilitación de su sede

Biocop, la cadena de alimentación saludable ha querido predicar con el ejemplo en la edificación de su nueva sede de Llicà de Vall (Barcelona), apostando por criterios de sostenibilidad como los productos ecológicos que produce y comercializa.

Madera, plantas, verde... nos vamos inplicando en la filosofía Biocop.
Madera, plantas, verde… nos vamos inplicando en la filosofía Biocop.

Empezando por una política de km 0 para tratar de generar el menor impacto ambiental en el entorno, utilizando materiales autóctonos como la madera de pino o acacia, los cristales de filtración solar o la iluminación Led (con una capacidad de ahorro de energía del 50%), sin olvidarnos de la vegetación característica de su terruño.

La marca orgánica por excelencia: madera y verde
La marca orgánica por excelencia: madera y verde

Desde el punto de vista del acceso a las oficinas, esta  edificación está diseñada pensando en la comodidad hacia el personal como eje conceptual. Ofreciendo un parking para vehículos eléctricos y bicicletas, sin olvidarnos del transporte para los propios empleados. En cuanto a la construcción propiamente dicha, un muro cortina permite integrarse en el entorno y rentabilizar la iluminación natural (patrimonio de estas latitudes) y una visión hacia el exterior con un late motive claro: la naturaleza en todo su esplendor.

Las oficinas son espacios diáfanos para compartir entre los empleados, utilizando materiales naturales sin tratar, sobre todo la madera, para vivir este espacio en estado puro y en comunidad. Podríamos decir que esta edificación es como llevar a la práctica la filosofía de loss productos que comercializan: Saludables, Compartidos y Sostenibles.

En Biocop, una política de transparencia se apodera de la marca y de las instalaciones que la rodean.
En Biocop, una política de transparencia se apodera de la marca y de las instalaciones que la rodean.

Un ejemplo de BrandContainer basado en la coherencia con la marca, haciendo  honor al packaging de la marca priorizando la sencillez y la honradez del producto desnudo, natural. Todo ello con la colaboración de la plantilla que ha trabajado desde el principio en el diseño de este proyecto de rehabilitación.

El packaging, toda una señal de identidad de Biocop: práctico y cercano.
El packaging, toda una señal de identidad de Biocop: práctico y cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.