Mango, un BrandContainer para reposiconar la marca

Por fin Mango abre las puertas de su nuevo megastore en la madrileña calle Serrano. Toda una declaración de intenciones de la firma, una puesta en escena dinámica y vital de su cambio de estrategia. Mango ya no sólo hace ropa para hombre y mujer, hace ropa para niños, hace ropa deportiva , hace todo  aquello que tenga que hacer para satisfacer al cliente actual. Pone a su alcance un espacio de 2.000 m2 con una amplia oferta en ropa y en «estilo de vida».

Un espacio en el que el cliente se siente uno más, y partícipe de la moda.
Un espacio en el que el cliente se siente uno más, y partícipe de la moda.

Porque en este espacio convive la tecnología y la variedad pero siempre al servicio del cliente, con el eticket para facilitar el cambio de prenda, la posibilidad de participara en la música de ambiente de la mano de shazam o el uso del catálogo virtual para saber desde el probador las posibilidades de colores y tallas de una prenda seleccionada.

La tecnología al servicio del cliente.
La tecnología al servicio del cliente.

Un ejemplo más de como las marcas buscan a través del espacio nuevos canales para hablar con su público, para hacerle partícipe de su negocio a través del empowerment tecnológico, en definitiva para estar más cerca de él y para conocerlo mejor.  Todo lo que una estrategia de BrandContainer demanda en un espacio. Eso sí, un espacio de 2.000 m2 en el corazón de la milla de oro madrileña.

Un espacio para vivir la marca en profundidad, del suelo al cielo.
Un espacio para vivir la marca en profundidad, del suelo al cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.