Los contenidos lo son todo, sobre todo si los tenemos

Siempre repetimos la misma cantinela, los contenidos y la forma de expresarlos son la comunicación más rentable para una marca a medio y largo plazo. Y si son 40 años ni te cuento, porque como dice el aforismo «el que no conozca su pasado está condenado a repetirlo».

image

Visitamos la exposición de El País en su cuarenta aniversario de la mano de Goyo Feo,  uno de sus creadores. Un buen ejemplo de BrandContainer, a través de un espacio dividido en seis módulos, uno por letra de su cabecera, nos sumergimos en lo que ha pasado en el mundo y en este país en los últimos 8 lustros. Los valores de el periodismo, de las personas que lo hacen posible cada día, quedaban inmortalizados en fotografías, primeras páginas y experiencias virtuales.

Una experiencia para compaginar presente, pasado y futuro.
Una experiencia para compaginar presente, pasado y futuro.

Sin duda este aniversario es una gran oportunidad para vivir toda esa experiencia de marca que tiene un medio como El País.

Pero claro «Nosotros no somos El País» es lo que nos suelen comentar nuestros clientes  al hablar de el potencial de una estrategia de BrandContainer,  y ahí es donde se equivocan porque cualquier marca que se precie de serlo, tiene unos valores, unos objetivos y unos productos o servicios que experimentar y comunicar, y con una sólida estrategia de BC se pueden conseguir sorprendentes resultados.

Todos tenemos nuestra cuota de primera página si lo sabemos hacer bien.
Todos tenemos nuestra cuota de primera página si lo sabemos hacer bien.

Lo importante es tener clara nuestra estrategia porque contenidos tenemos todos aunque no seamos El País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.