Digital show room experience by Audi & Designit

Lo normal cuando quieres probar un coche es eso… probarlo. Audi & Designit han ido más allá y han desarrollado una show room experience en la que se vive una profunda inmersión en la marca.

Dime cuántos colores te imaginas y te diré cuántos tienes.
Dime cuántos colores te imaginas y te diré cuántos tienes.

En pleno centro de la ciudad podrás disfrutar de todo lo que sabe una marca que ha diseñado millones de coches y, eso es mucho, sobre todo si te gustan los coches. Mediante sus mesas interactivas y sus diferentes aplicaciones podrás probar como «te sienta» el rojo, el verde o el azul. O si este año en los interiores se lleva la piel, lo sintético o la fibra de carbono.

Esta textura me gusta para el interior... o esta otra.
Esta textura me gusta para el interior… o esta otra.

Por si fuera poco interactuar con todos los elementos del coche, intercambiarlos o hacerlos tuyos a través de «un tuneado virtual»es de lo más real. Y todo rodeado por una pantalla de 360º que te ayuda a vivir tu Audi experience a toda velocidad y con todo glamour. Un buen ejemplo de como la tecnología bien aplicada puede contribuir a que desees todavía más probar el coche (aunque la verdad es que en el fondo ya lo has hecho).

Un buen ejemplo de BrandContainer que además se puede convertir en un espacio singular para eventos y ayudar a conservar la marca siempre joven,  dinámica y de moda.

Todo un mundo de sensaciones al alcance de un click!
Todo un mundo de sensaciones al alcance de un click!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.