Dime lo que piensas y te haré imagen de la campaña de ck2

Calvin Klein ha utilizado Samplia (kiosko interactivo) para conocer la opinión de los»millennials» público objetivo de su nueva fragancia ck2. Con Samplia  puedes acercar un producto nuevo al usuario  y obtener un buen feedback en tiempo real, como lo demuestra la experiencia universitaria que se ha llevado a cabo.

Una llamada "push" informa de la promoción a nuestro target.
Una llamada «push» informa de la promoción a nuestro target.

En esta campaña se invita a parejas de universitarios a vivir la experiencia de convertirse en la imagen de la campaña #the2ofus by Calvin Klein, y compartirla con el resto de estudiantes mediante la realización de un selfie que luego se sube a las mupis a través de una app (apta para IOS y Android) para integrar la imagen de estas parejas universitarias en la cartelería.

A los estudiantes se les informa para participar mediante un mensaje «push» a su móvil cuando se encuentran en el radio de acción de las pantallas, invitándoles a descargarse la aplicación y probar los «tester» de la fragancia, situados en los propios soportes.

La universidad es un centro de formación pero también un punto de encuentro vital y activo de la sociedad.
La universidad es un centro de formación pero también un punto de encuentro vital y activo de la sociedad.

Un ejemplo más de cómo mediante los espacios de trabajo (en este caso el hall de la propia universidad) podemos desarrollar estrategias de comunicación soprendentes y participativas. Un ejemplo de cómo una estrategia de BrandContainer  puede ayudar a conocer más y mejor a tus clientes, y a formar parte de la vida eternamente conectada de los millennials en este caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.