El espacio de trabajo, ¿físico o virtual?

Llevamos mucho tiempo diciendo que El BrandContainer utiliza los espacios de trabajo en el más amplio sentido de la palabra (Fábrica, Sede Social, Tienda, Espacio Efímero…) como canal de comunicación para expresar los Valores de la Marca.

Pero, ¿Qué ocurre si ese espacio de trabajo es virtual como en el caso de Evernote que permite almacenar prácticamente todos los contenidos que vayas a a generar o consultar a lo largo de tu vida?

Pues que tenemos un aliado estratégico de primera magnitud. Porque el BrandContainer se basa precisamente en tener toda la información, la experiencia de Marca, la opinión de los consumidores almacenada y controlada, para poder exponerla o hablar de ella de una manera notoria y creativa que ayude a generar contenidos noticiables y virales.

Por decirlo de otra manera el BrandContainer es la expresión gráfica, la experiencia de producto, la manera palpable de exponer los contenidos y situarlos en otra dimensión mucho más impactante. Y gracias a espacios virtuales como Evernote, una acción de BrandContainer se puede perpetuar en el tiempo al ir cambiando  y actualizando esos contenidos.

Por tanto el espacio de trabajo… físico y virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.