Salones Kérastase porque tu cabello lo vales

Los salones Kérastase están presentes en todo el mundo, de París a Nueva York, pasando por Londres o Tokio, para ofrecerte una experiencia multisensorial y una selección de tratamientos únicos.

Un peluquero trabajará para sacar lo mejor de tu cabello
Un peluquero trabajará para sacar lo mejor de tu cabello

Esta marca de L’Oréal ha desarrollado un sistema para que puedas vivir una experiencia de producto y de marca al más alto nivel, y de la manera más cómoda, ya que mediante la geolocalización te asignan el salón más cercano a tu domicilio.

Allí, sus Peluqueros Consejeros realizarán un diagnóstico personalizado para encontrar el «ritual» que mejor se ajuste a las necesidades de tu cabello y recomendarle el programa de tratamiento más adecuado.

pelo_caricia

Gracias a sus exclusivas técnicas de masaje se vivirá una experiencia capilar multisensorial en un ambiente de relax y bienestar. El despertar de los sentidos y la relajación absoluta para alcanzar la armonía de cuerpo y espíritu.

Un gran ejemplo de BrandContainer y de cómo mo se puede crear una red de colaboradores, a través de las peluquerías, para ofrecer una experiencia en profundidad con la marca.

silla peluquero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.