Una experiencia para disfrutar de la gastronomía por los 5 sentidos: Sublimotion

A un cocinero con dos estrellas Michelin, como Paco Roncero, el valor de sus platos se le supone. Pero él ha querido ir más lejos y ofrecer a sus comensales una experiencia única: Sublimotion

La mesa como centro sobre el que gira toda la experiencia.
La mesa como centro sobre el que gira toda la experiencia.

En el Hard Rock Hotel de Ibiza, se recrea un «teatro» que conjuga gastronomía, con atmósferas cromáticas, temperaturas, aromas y música diseñadas para la degustación de cada plato.

Comer en medio de un campo de trigo te puede sugerir muchas cosas...
Comer en medio de un campo de trigo te puede sugerir muchas cosas…

Sólo doce comensales por noche podrán disfrutar de esta experiencia en que los platos estarán suspendidos  en el aire gracias a una sosfisticada tecnología. Y en la que el menú estará sazonado de humor, placer, reflexión y muchas cosas más. Hasta el punto de que los comensales viajarán desde el Polo Norte con una aperitivo frío que tallarán en hielo o viviran el barroco versallesco en la textura de una rosa fundente en su propio paladar.

cocina postres

Como es lógico una experiencia de producto como esta, un BrandContainer, tiene que estar apoyada en varias disciplinas: los contenidos, ese savoir faire de Paco Roncero, la creatividad en los platos y en la forma de presentarlos, la tecnología que permite transportarnos a medio mundo sin movernos de… nuestro espacio de trabajo: el comedor.

Cata en realidad aumentada.
Cata en realidad aumentada.

Sublimotion, ¡No sólo de pan vive el hombre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.