Porque tú lo vales

Porque tú lo vales, tu marca desarrolla una academia para ti.

Este es el caso de L’Oreal que en pleno centro de Barcelona ha desarrollado una espacio singular para la marca, recreando sus más de 100 años de historia cuidando el cabello y la piel de millones de personas, fundiendo arquitectura y contenidos en un marco excepcional.

Recepción de la Academia L'Oreal
Recepción de la Academia L’Oreal

Este espacio de más de 1.100m2, en el que los techos sinuosos como cabellos se funden con la estética de la marca, está pensado tanto para el público como para profesionales (cursos de formación, oficinas y zona para el cuidado de la piel).

Un buen ejemplo de lo que una estrategia de BrandContainer puede conseguir, vivir una experiencia con la marca respetando sus orígenes pero demostrando que está a la cabeza de la vanguardia. Un espacio blanco, limpio y ondulado que resalta con los tintes del cabello y sus peinados.

Una pared que se mueve al ritmo de tus cabellos.
Una pared que se mueve al ritmo de tus cabellos.

Y como no podía ser de otra forma, con un guiño a la bella ciudad de Barcelona, mediante un suelo de mosaicos cerámicos que nos conecta con toda la tradición del modernismo catalán.

"La Rajola" del suelo un guiño al modernismo catalán.
«La Rajola» del suelo un guiño al modernismo catalán.

En definitiva una muestra de cómo combinando las 5 disciplinas del BrandContainer: Creatividad, Contenidos, Arquitectura, Tecnología y Psicología Social, se puede acercar la marca a las personas desde los espacios de trabajo creando experiencias de producto  inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.