¿Una campaña teaser en un contenedor?

No hay nada que provoque más inquietud y curiosidad que lo desconocido. Por ese motivo Universal ha desarrollado una campaña teaser para promocionar su última película Jurassic World.

Un container de película
Un container de película

Durante unos días un contenedor de transporte de animales peligrosos ha estado en la estación londinense de Waterloo generando el magnetismo que sólo lo desconocido puede producir. Y testigo de ello han sido los miles de viajeros que abarrotaban la estación en horas punta.

mujer,dino

Hasta que, por fin, el secreto del container fue desvelado. En su interior los animales protagonistas de la película salieron en persecución de la actriz protagonista. Pasado el momento culminante, convocatoria de medios incluida, el contenedor destrozado por la fuga de los dinosaurios pasó a convertirse en una notoria herramienta de product placement en que los viajeros podían interactuar plácidamente con los salvajes protagonistas de la película.

niña, dino

Sin duda un buen ejemplo de lo que se puede generar con una estrategia de BrandContainer bien planteada: notoriedad, campaña en los medios, viralidad…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.