Los espacios de trabajo, ¿Qué son?

A menudo cuando hablamos de espacios de trabajo, nuestros interlocutores ponen cara de pez, y es lógico. Cada uno tiene una imagen diferente en la cabeza, por lo general el espacio donde ellos realizan su trabajo.

Al margen de la definición de la Federación Española de Facility Management, para nosotros los espacios de trabajo son la Sede Social, La fábrica, La Nave… pero también las tiendas, los espacios efímeros, los córners de producto, etc, etc. Porque son todos aquellos espacios en que La Marca está expuesta no sólo al consumidor si no a todos sus stakeholders. En definitiva cualquier punto de encuentro en que nuestra marca es susceptible de «dialogar» con la gente.

Captura de pantalla 2014-12-03 a las 18.33.07

En este magnífico ejemplo de BrandContainer podemos observar como los cafés Illy consiguen sorprender y embaucarnos en una visión nueva de La Marca.

 No hay nada como un delicioso café "dentro de un container".
No hay nada como un delicioso café «dentro de un container».

En estos tiempos que corren que las marcas están locas por hacer acciones de branded content con más o menos éxito, este tipo de pop up store se erigen como auténticos embajadores de nuestra marca. O mejor dicho de su marca porque son los clientes los que tienen la capacidad, y el dinero, para escoger y hacerla suya. Y este tipo de acciones contribuye a ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.